Hoy será de esas noches.

Hoy será de esas noches, que te digas lo que te digas a ti mismo, simplemente todo es una bruma incierta, fría y desolada.

Creo que el duende de la frustración y los recuerdos invade mi mente y disfruta provocar caos dentro de mi. Haciendo que los sentimientos se enfrenten en el coliseo del desahogo y de la vergüenza, y mostrando esas imágenes no deseadas, que mi consiente a querido suprimir pero mi inconsciente se aferra ellas; no se si por lo que significaron o por que le gusta tortúrarme para sentirse vivo.

Río y suspiro al ver que hoy es de esas noches. Vuelvo a reír con una sensación paralela llamada sarcasmo y me digo a mi mismo que hoy será una de esas noches en las cuales el camino termina en un risco, y aunque ya viste de lejos que ya no hay a donde ir, lo único que haces es correr más rápido y saltar a lo profundo, con la incertidumbre de que esto tarde tanto como lo hace el caos que esta dentro de ti. Mientras caes sientes que todo es fugaz, y que lo efímero de cada idea o recuerdo puede soltarse de ti mientras vas cayendo, soltarse de ti tan rápido como la misma caída. Solo quieres que al caer todo se pudiera haber acabado.

Mientras todo pasa en esta noche, le hablo a la persona que vive dentro de mi, esa persona que solo yo conozco y tengo tanto miedo que conozcan todos en realidad; a esa persona le digo si, hoy es de esas noches, y lo siento por meterte en estos problemas. Ella solo se me queda viendo, tratando de decir alguna palabra de aliento, pero sabe que el duende de la frustración y los recuerdos camina entre nosotros dos.

Luego los dos sonreímos y él me dice con mucha esperanza y fe. Solo es esta noche, mañana, será mañana, y a pesar de todo viviremos, renaceremos como el fénix de las cenizas de lo incomprensible y desolado… Nuestra piel sentirá el frío y el calor de un nuevo día. Sonrío y me consuelo, al escucharme decir eso.

Entonces duermo con esperanza y espero que así sea el nuevo día al despertar.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)