Pensando un poco…

Hoy confirmé uno de los pensamientos que definen mi vida. Que me hace ser la persona que soy, lo que soy ahora.

Cada ser humano, cada persona, cada ser sobre este basto mundo es el resultado de esos momentos trascendentales, esos donde tienes que tomar una decisión y reunir todo el valor que hay dentro de ti. Si, ese que duerme y tiene miedo de salir, ese que esta dentro de ti y que no sabías que existía; ese valor que se utiliza solo en esos momentos para enfrentarlo y luchar con todas tus fuerzas. Al ver detrás de esos momentos trascendentales, y darte cuenta que después de ellos ya no serás la misma persona, que serás una imagen de ti mismo pero mejorada.

Sin ellos no seriamos lo que somos, lo que pensamos, y como decidimos ahora. 
Momentos que son iguales al dolor por una ruptura o porque esa persona que amadas y admirabas murió, momentos en que lloraste como niño aun cuando tenias tanto tiempo de no serlo, momentos en que decidiste decir lo que sentías y sacar a luz sentimientos y emociones que nunca pensaste sacar; momentos donde dejas de respirar y simplemente dependes de otra persona, momentos donde te sientas y dices puedo ser mejor que esto, momentos en los cuales respiras y sonríes por amor.

Cada momento trascendental, me ha hecho y te ha hecho o lo que eres… he tomado muchas malas decisiones, de las cuales me arrepiento con cada fibra de mi ser, pero me han enseñado tanto como esas decisiones que hice y fueron las mejores de mi vida: como robarle ese beso a la niña que me gustaba, mientras todos los demás seguían jugando al escondite, sólo sonrío cuando pienso en las decisiones que me hicieron tan feliz.

Decisiones que resultaron ser las mas atinadas de mi vida y las mas complicadas. Esos momentos son mis “Momentos Trascendentales”, momentos que sacaron mas de una lagrima, un suspiro, una sonrisa, un sueño… el verme frente a casi una plaza de toros a reventar, dirigir un programa de radio, actuar en el teatro con un montón de niños; momentos que los tengo tan presentes como el día en que sonó el teléfono a las 3 de la mañana aproximadamente, y sabía que era para darnos una de las mas grandes malas noticias hasta este momento de mi vida.

Esos momentos son lo que ahora soy… y se por certeza de algo que no puedo ver en este momento, pero que siento esperanza en ello, se que todo estará bien, porque el que pone cada momento trascendental frente a mi, es quien me conoce mejor que yo mismo, y sabe que todo estará bien; el Creador de Todo, el dador de mis momentos trascendentales y de los tuyos. 

Que puedo mas puedo decir, sin ellos no somos nadie, o al menos no lo que somos ahora; y el que soy, es el que tienen que ser por el momento, porque el que seré después de mis presentes momentos trascendentales, ese, será un jorgema mejor del que es ahora.


Espero que disfruten sus momentos trascendentales, porque ellos, ellos son nuestra oportunidad de vivir al máximo y ser lo que seremos; porque este argonauta de la vida, simplemente, quiere disfrutarlos al máximo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)