Suspiros, Respiros, Aliento…

Suspiros… te hacen centirte conectado a alguien mas. Te hacen sentirte a su lado, aunque estés a cientos de kilómetros. Es simplemente tocar el corazón a distancia de quien amas, rozar delicadamente el alma de un ser importante. Son respiros con sentimientos y alma propia. Son momentos que transpasan el tiempo, viajan al pasado atraves de una canción y al futuro por una ilucion. Un montón de suspiros te hacen sentirte vivo… pero solo los suspiros indicados te regresan a la vida. lol Suspiros.

Respiros… son esos momentos en los cuales te das cuenta que estas vivo, momentos en que estas a salvo. Son esos intantes donde te sientes como si tuvieras nuevamente esa edad, esa edad donde sentirse seguro era estar el los brazos de mamá. Es tomar todo el aire que puedes, serrar los ojos… y tener esperanza, esperanza de que todo estará mejor al abrir nuevamente mis ojos; que todo sera diferente y puedas respirar aires de esperanza y paz. Al respirar sueñas, al respirar ves un mundo, el mundo "de nunca jamás", donde todo es pocible. lol respirar. 

Aliento… vida, trasendencia, individualidad , especial… por un aliento, por un momento de sercania con aquel que lo es todo y sin él no seria nada. Una sercania que dio un trasendencia especial en cada uno de nosotros. Pero que en cada uno de nosotros nos marco siendo individuos especiales y esenciales dentro de este mundo. Por eso el alinto del ser humano para este mundo es tan importante. Talvez no tiene la misma energía y empuje que los suspiros y respiros, pero, tiene la fuerza de cambiar el transcurso del viento a nuestro alrededor. Guía, fortalece, despierta, y da el sentido real a las cosas! lol Aliento.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)