Hoy quiero estar

Hoy quiero estar rodeado por tus brazos 
y sentir tu corazón latir al mismo ritmo que el mío,
que nuestra respiración se volviera una
y poder sentir lo que tu sientes, solo con tocar tu piel.

Hoy quiero estar allí,
perderme en tu aroma y es tus ojos;
ojos que tiene el mismo efecto que un libro en mi,
cautivando mi mente y mi atención,
haciéndome viajar a mundos y lugares
que solo puedo imaginar contigo.

Hoy quiero tener el honor y privilegio 
de estar en el mismo instante de vida que tú.
Creer que ese instante puede volverse eterno,
que los segundos contigo son vidas completas,
y que podemos vivir y revivir constantemente. 

Hoy quiero caminar de tu mano
y viajar a la luna en el momento en que me aferro a ti.
Poder recorrer lugares y sonreír al solo vernos,
recordar viejas aventuras
y conversar de todo aquello que nuestros corazones
aún quieren hacer.

Hoy quiero envejecer a tu lado,
darme cuenta que mis historias, mis cuentos, mis sueños
mis anhelos y suspiros fueron inspirados por ti,
aún sin saber aun quien eras y como te veías.

Hoy quiero estar contigo,
quiero conocerte, quiero encontrarte.
Hoy quiero saber que existes,
y así darme cuenta que yo también existo en ti.


Porque hoy necesito estar rodeado por tus brazos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)