Como Duele

Como duele fingir que todo está bien, cuando todo están frío y distante entre nosotros.
Como duele fingir que no siento nada por ti, cuando el sentir lo que siento es mi energía vital.
Como duele fingir que no eres tú lo que tanto esperé, cuando ahora entiendo que es sentirse completo, solo por estar ahí junto a ti.
Como duele fingir que no eres el amor de mi vida, si se que no quiero otra vida si tú no estás en ella.
Como me duele fingir, pero si así tiene que ser y es el precio que tengo que pagar para estar a tu lado, entonces lo haré.  No me importa el sufrimiento, el frío, la distancia, el estar muerto en vida o el sentirme incompleto cada instante de mi existencia; todo lo haría solo por ti. Y cada segundo de mi vida, daría gracias simplemente por el hecho de estar ahí…


Aún cuando me duele fingir… pero vale la pena por estar junto a ti.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)