Son Palabras

Son palabras las que me llevan a ti;
a verte sentir, a sentir verte.
Son las letras que juntas forman sentimientos,
que uniéndose se dan la mano para sentirte.

Palabras que hacen sentir tu piel, tus labios;
sentir cada sentimiento de vida que sale de ti,
un respiro, un suspiro, un latido.
Palabras y pausas que me hacen sentir vivo.

Son esas palabras que producen viento y dan una sonrisa.
Que se callan ante ti por no saber que decir;
palabras con fuego, palabras que queman y consumen un corazón vivo.
Palabras ruidosas que estremecen centímetro a centímetro mi ser, por temor.

Por ese temor que detiene las palabras al no saber que consecuencia traerán
¿Una caricia?, ¿Una sonrisa?, ¿Una lagrima?… no lo sé;
pero mi corazón las grita, grita letra a letra,
hasta formar ese sentimiento que me hace susurrárselas al viento, para que las lleve a ti, donde quiera que tu estés.

Esas mismas que forman los sueños y las ilusiones en cada ser,
esas palabras que forman sentimientos,
esas que quieren decir algo y lo dicen todo;
palabras se sienten con claridad, pero muchas veces difíciles de pronunciar, 

por el complejo hecho de tener miedo de no ser suficientes para expresar todo lo que siento y eres para mí.

Dos palabras, una pausa,
Un «TE AMO».
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)