Historias entre otra historia (Historia No. 6)

Tocan a mi puerta con mucha desesperación, y cuando abro mi puerta quien miro es a ti, "El Amor":

Sonrío levemente antes de decir — Amor, amor… amor. Tú que prometiste no volver, tú que decidiste alejarte de mi, ahora tocas a mi puerta de nuevo. Tú y yo sabemos que no hemos tenido la mejor historia juntos, que lo nuestro nunca a funcionado, y aun así, regresas; pretendiendo que con una sola mirada crea que esta vez será diferente. Ven, pasa y siéntate, explícame que es lo que tienes que decir a tu favor, dime porque creer en ti de nuevo, porque he de confiar que todo será diferente. Podrías explicar porqué trae días de dolor, noches de lagrimas y tras reconstruir mi orgullo y corazón, vienes de nuevo aquí, te presentas ante mi. Dime, ¿acaso no fue suficiente dolor el que sentí antes? ¿es acaso que tu y yo no sufrimos demasiado? ¿o es qué no tienes memoria y por eso es que regresas de esta manera de nuevo?. Explícame, dime porqué he de creer en ti, en tener la esperanza que esta vez todo será distinto, dime como creer que esta vez, si será como siempre lo he soñado…—

Él interrumpe, tomo mi mano, y con un sonrisa llena de inocencia me dice — Es simple, es "ella" —

No tuvo que decir mas, no tuvo que explicar nada, no fue necesario que me dijera absolutamente nada mas, solo con decir "es ella"  lo comprendí todo de inmediato, y en ese preciso instante, caí preso en los brazos del amor.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)