Hermosamente inefable

Cuando quieres describir un suspiro que provoca una mirada, muchas veces nos limitamos por no encontrar palabras exactas a lo que eso significa y se siente; cuando queremos describir un sentimiento puro ni todas la palabras creadas nos pueden auxiliar por completo. Cuando queremos definir lo hermoso y bello, las escasas palabras que conocemos, no logran hacer justicia a lo que en realidad percibimos.
Es por eso que te quiero pedir perdón, pues escribir sobre ti es prácticamente imposible, un reto que no podría cumplir ni en mil años estando a tu lado; pues tú, mujer de luna, tu eres más de lo que podría escribir en un libro, eres más de lo que podría describir en versos, y mucho más de lo que las palabras podrían explicar.
Si, lo sé, y perdón por no poder hacerlo, pues escribir sobre ti es tratar de descifrar la existencia, el tiempo y el misterio; la belleza y tentación; lo desconocido, el cielo y cada una de las estrellas del firmamento. Lo siento, pero no puedo encerrarte en un poema, no puedo describirte por completo en un verso, pues eso para mi es limitarte, y tú, tú eres hermosamente inefable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi