El efecto que causas en mi

Es increíble todo lo que me haces sentir aún cuando no estas aquí junto a mi. Cada segundo es una experiencia sobre natural, dulce y especial; pero sobre todo se que es porque tu me llenas con el amor que me das.

Es por eso que alucino cada momento con tenerte a mi lado mientras camino por la calle; casi puedo sentirte tomándome de la mano, mientras el viento nos acompaña paso a paso.

Creo mundos en mi mente cada vez que recuero tu nombre, donde te siento tan presente, tanto que el calor de tus labios es lo único que necesito para vivir plenamente en ese instante; porque al besarte no solo nuestros labios se unirán, también nuestros sueños, anhelos e ilusiones se entrelazarían en uno solo.

Sueño despierto con tenerte entre mis brazos esta noche, para sentir mientras duermo que soy parte de tu piel; y antes que el amanecer se haga presente, poder ser un solo ser, que siente y que ama con locura y razón.

Porque mi mente esta llena de tu amor, y es por eso que sufro de dulces delirios románticos por ti. Es por eso que creo infinidad de escenarios a tu lado. Es por eso, que quiero estar ahí, cuando abras los ojos después de dormir.

Lo que siento por ti, lo que haces por mi, amarme así como me amas, esta convirtiéndome en un loco racional, un poeta surreal, un hombre que cree nuevamente en el amor que dura para siempre.

Te amo, mi dulce sueño hecho realidad.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)