Un sueño que se siente tan real, una realidad que se siente como un sueño

Tú, mi amor, te has vuelto este hermoso lugar donde se mezcla perfectamente la realidad con la fantasía, donde las utopías y los sueños crecen en los árboles, donde las realidades convergen en posibilidades infinitas, pero todas comienzan entre tus brazos y terminan en tus labios.


Tú mi bello amor, te has vuelto una realidad que se siente como un hermoso sueño, uno donde cada esquina es perfecta para matarnos a besos y encontrarnos entre caricias. Donde el sol solo nace en el horizonte para iluminar a la perfección tu piel y hacer resplandecer tu ser, donde la luna se posa en el cielo, solo para anunciar que tengo el privilegio de dormir a tu lado y construir vidas surreales entre tus brazos.

Tú mi amor, tú que me has convertido en un argonauta que viaja desde la frontera de la felicidad hasta el país de la dulce pasión. Que me has vuelto el conquistador de infinitos y el descubridor de dulces versos de amor.

Tú eres mi musa, mi sueño y mi realidad, mi inspiración y mi fantasía. Tú eres el amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable