Silencio romántico

Sabes, cada vez que me encuentro contigo, cada vez que mis ojos se unen a tu mirada, y cada vez que tu voz acaricia suavemente mis oídos, suceden cosas en mi interior, de las cuales no tengo el control.

Dentro de mi comienza una revolución de sentimientos que recorre todo mi cuerpo y que en su paso por cada rincón de mi ser, hace estremecer mi piel, enloquecer mi mente y sobre todo, llena de dulces suspiros mi alma. Pero también, esa misma euforia interna que provocas en mi, llega a ser tan grande que enmudece mi voz y calla mis labios por completo; y es entonces, en ese preciso instante donde todo eso pasa en mi interior, es ahí cuando mas quisiera hablar y decirte mil y un palabras que expresen mi amor por ti.

Pero luego, viene a mi un pensamiento, uno que enmudece aún mas mi voz y hace callar mis labios; y es que siento que las palabras no me alcanzarían para expresar toda esta euforia interna, todos estos sentimientos que se multiplican por si solos tras cada segundo que paso a tu lado. Porque caba vez que quiero abrir mi boca para decirte todo esto que siento, vuelve a parecer un sentimiento y una sensación nueva que no puedo describir, y es entonces cuando vuelvo a callar por miedo a no ser lo suficientemente exacto al hablar y escoger las palabras correctas para decirte lo que siento en mi alma, lo que percibe mi corazón y lo que piensa mi mente.

Pero, quiero que entiendas que estoy convencido, que el destino, la vida, la suerte y el creador de todo lo que existe y es, quiere que estemos juntos. Ademas, ellos y el tiempo son nuestros aliados en este romance lleno de ternura y dulce amor, porque ellos permitirán que todo funcione, que todo encaje por si solo, que todo se de en el momento exacto y en el instante correcto, así como esta predestinado a ser.  Pero pase lo que pase, nuestro amor nos unirá mas y mas, porque lo que sentimos es mas fuerte que cualquier obstáculo a nuestro alrededor.

Ahora bien, quiero que tengas mas que claro en tu corazón y en tu mente que quiero estar contigo; porque tú mi amor, eres quien realmente me hace sentir vivo, me haces sentir que tengo un propósito en este mundo efímero y fugas, me haces sentir cosas que solo creí que sentían los personajes de un libro o de una película de amor; pero ahora se, que el amor, ese que es real y que es solo para mi, ha vivido todo este tiempo dentro de ti, en tus besos, en tus brazos, en tu mirada y en tu voz.

Solo espero, que estas palabras sean suficientes para poder compensar todas esas veces que he callado ante tu mirada, ante tu voz, ante tanto amor que tú me das; pero que sobre todo, puedas entender que en mi silencio te estoy amando cada día mas. 

Te amo, siempre será así, aún en este silencio romántico que provoca tu amor.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)