Este mundo dentro de mi

Dentro de mi habita un mundo lleno de ti, de tus sonrisas, de tus miradas y de tu dulce voz.
Cuando me siento sin ti, viajo a este mundo para encontrarte en mi; y así, perderme en tu sonrisa, en tu mirada y en tu dulce voz de recuerdo.

En este mundo, existes tú en cada árbol, en cada amanecer y aún en las lejanas estrellas. Puedo sentir tus caricias en el viento, puedo sentir tus besos en el aire y puedo oler tu aroma en cada flor en el valle. Aún cuando camino por la tarde en este mundo dentro de mi, puedo sentirte ahí a mi lado; siento tu calidez y tu dulzura sujetando mi mano, y siento el latir de tu corazón en mi.

Es por eso que cuando me siento sin ti, viajo a este mundo que lleva tu nombre, tu esencia y todo ese amor que solo tú me das.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)