Incierto, Bello y Frio

Un pasado incierto, un presente como un sueño fugas, un futuro obscuro y frío, sí, hoy diré lo que eres para mí.

Pasado:
Oh historia que marcas el pasado, segundos muertos e instantes efímeros, días que fueron y momentos que no serán nunca más.
Historia antigua, sonrisas disfrutadas y lágrimas gastadas, sueños destrozados, momentos inolvidables, palabras que murieron y sentimientos con inmortalidad propia.
Historia gastada que viviste el tiempo que tenias destinado a vivir, que respirarte el aire exacto para sentirte vivo; suspiros provocados por sentimientos trascendentales, que vieron su origen pero no su fin.
Pasado incierto que quisiste ser y nunca fuiste, que soñaste ser pero no pudiste; pasado incierto que recuerdas y despierta una sonrisa,  no por la alegría que despierta el recuerdo, sino por todo paso y ya sólo es historia en mí.

Presente:
Oh historia que te escribes segundo a segundo, que te formas de lo que pienso y hago, que caminas sin darte cuenta de lo que cada instante significa en ti mismo.
Historia en proceso que te cansas de viajar sin destino, que te frustras por no tener paciencia y no comprenderlo todo.
Historia inmediata que te gozas todo lo que puedes vivir en el día a día, sin saborear la satisfacción que dejas el tiempo; además que intentas ser lo que no fue, pero sigues siendo sólo un instante de lo que será.
Presente bello que como un sueño surgiste de mi historia pasada, del conjunto de alegrías y suspiros dirigidos como plegarias, tú, presente como un sueño que me haces ver lo que tengo, lo que siento y lo que quiero, pero que mueres después de unos segundos para convertirte en lo que fue. 

Futuro:
Oh tú que te formas basando en mi fe, que estás cubierta de anhelos y con una fuerte esperanza. Tú eres a quien anhelo con cada fibra de mi ser.
Historia en tintero que conformas mis sueños y haces que quiera ser simplemente «ESO», que me abrigas en las noches con la esperanza de amanecer junto con el sol.
Historia de anhelo que a pesar de todo eres invisible a mis sentidos, que te siento sin poderte entender lo que concederás a mis plegarias o sueños escondidos en mi interior.
Futuro obscuro y frío que a pesar de todos mi esfuerzo te temo y no te comprendo, que juegas a aparecerte en instantes e mi vida, pero sólo juegas conmigo. Futuro obscuro y frío que disfrutas verme pensar y darme cuenta de que no te podré tener del todo.

Incierto, bello y frío, historia que murió, tú que aún te escribes y aquella que esta guardada en el tintero, díganme ¿Qué tengo que hacer para entenderlos por completo? Sólo respondan eso y seré paciente y podré dormir.

Díganme que lo que hice, lo que hago y haré es lo correcto, por favor pronuncien o digan algo, que mi corazón está en juego y preso en este profundo proceso, en el cual me canso y no veo nada claro. Solo háblenme, una vez, solamente una vez por favor.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

Sin respirar de repente (asma)

¿Qué nos hace ser lo que somos?