A donde va nuestra basura!?


Existe una ley universal trascendental que he aprendido con los años, y es “que cada decisión y acción que tomas, no solo te afecta a ti mismo sino a todos lo que te rodean” y es como un espiral expansiva.

Todo lo que haces tiene una consecuencia inevitable, puedes sufrir por tu consecuencia o puedes disfrutar de ella; y sin temor a equivocarme las consecuencias mas dolorosas son aquellas que involucran inevitablemente a las personas que amas. Pero existen consecuencias mas lejanas, de las cuales no logramos visualizar que tan lejos llegan tan lejos … hoy vi un video, que me confirmo este pensamiento y que este se aplica a todas mis áreas de mi vida.

Después de que veas el siguiente video de Chris Jordan, solo pregúntate ¿qué cosas haces que están afectando a los que te rodeas y no te has dado cuenta? Y si no te puedes responder tu solo esta pregunta, creo que es momento de que dejes que alguien mas abra tus ojos y te diga lo que el ve de ti; y si al hacer esto de das cuanta que tienes que cambiar algo de tu vida… hazlo, porque sino, las consecuencias seguirán creciendo y afectando mas a los que te rodean.





Sin nada mas que agregar me despido diciéndote “Larga vida y prosperidad” mis amigos bloggers 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable