Solo un beso

Hoy quiero pedirte que me beses sin razón alguna, bésame y déjame sin aliento; déjame pensando en ti mientras se de nuestro próximo encuentro. Bésame y hazme creer con tus labios sublimes que el amor y el cielo existen, y que los encuentro justo en el momento en que te tengo a la distancia de un suspiro.

Ven y bésame como si muriera mañana, como si el futuro no existiera. Dame un beso que provoque amnesia y que al abrir mis ojos lo único que pueda hacer sea recordarte a ti y pensar en ti; pero bésame de inmediato que este presente pronto se esfumara en recuerdos y se convertirá en historia.

Junta tus labios a los míos y has que desaparezca la realidad, y solo deja en mi un hermoso sueño eterno; uno donde nuestros corazones latan al mismo tiempo y por un instante podamos ser todo lo que el otro necesita para respirar.

Un beso, solo un beso es todo lo que te pido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi