Solo para ti

Esta noche mis palabras, mis pensamientos y mi imaginación te pertenecen a ti.
Cada una de mis palabras y cada espacio entre ellas, es un suspiro que provoca un desafiante crepúsculo de emociones. Cada palabra que escribo solo puede llenarse de dulzura por la hermosura de tu rostro, cada palabra se llena de ternura por solo imaginar tu voz.
Mis palabras llevan impresas en cada una de ellas ese infinito pensamiento que me embriaga cada mañana, ese pensamiento que me hace sonreír sin poder evitarlo, ese pensamiento que es mas fuerte que cada uno de mis miedos o de mi misma lógica.
Esos pensamientos que me hace imaginar y crear mundos infinitos donde tú estas presente, donde tus palabras y tu voz dan vida al día y la noche, don de tu rostro es la luna y tus ojos las mas hermosas estrellas.
Mi imaginación vuela a velocidades indescriptibles creando sueños tan hermosos, llenos de surrealismo y fantasía; pero sucede sólo por que tú eres el centro de mi universo de ensueño.
Esta noche no tengo control de mi mismo, de mis palabras, de mis pensamientos o de mi imaginación, cada uno de ellos te pertenece y es por eso que escribo lo que en mi a nacido esta noche.
Puede que no las comprendas o no tengan sentido alguno para ti, puede que mis palabras carezcan de lógica. Pero dime: En esta vida ¿Qué es lo que realmente tiene sentido?. Lo que si puede decirte es que lo que esta escrito en este pequeño espacio de un universo, el cual es infinito de posibilidades literarias; estas palabras nacieron para ser tuyas, soy pensadas, escritas e imaginadas sólo para ti.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)