Murmullos internos

Noches de silencio exterior y de murmullos internos. Susurros que llevan palabras inmersas en romanticismo. Palabras dulces y con sentimientos puros, que su única intención es llegar a tu corazón y hacer florecer una sonrisa en tu bello rostro, y así, poder enamorarte entrelineas y versos.
Mis palabras hacen y emergen de ese ruido interior, de ese constante e incesante murmullo que susurra a mi corazón, el cual suspira con gran emoción por ti, por tus hermosos ojos, por tu dulce voz y tu adorable rostro de ángel de luna.
Es por eso que escribo, es por eso que existen mis palabras, es por eso que te las dedico; porque tu eres quien provocas ese ruido y movimiento de emociones en mi interior, esos murmullos desde mi alma, pronunciando tu nombre, sin tregua sin dejar tiempo muerto entre cada murmullo. Tu provocas esos suspiros inmersos en romanticismo, y este amor con anhelos de romance inmortal.
Es por eso que mis palabras te pertenecen, es por eso que yo te pertenezco. Es por eso que existen, porque tú les diste vida en mi interior, y es por eso que existo, porque ahora tú mi dulce amor, me has devuelto la vida, con cada murmullo interino que hacer sentir en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable