Dulce Locura

Dulce locura que acaricias mi mente y seducen mis sentidos.
Tú que haces que me aparte de esta realidad sin sentido y viaje hasta ese instante entre el olvido y la ilusión.
Dulce y seductora locura que me haces escribir palabras sin sentido aparente, pero que realmente expresas los secretos de las cavernas de mi alma.
Tú que enamoras con tu espontaneidad y ese romanticismo raro y fuera de control.
Dulce locura que estremeces mi alma llevándome al borde de la cordura y luego me atraes de nuevo a ti.
Tú que llenas mi mente de insensatez y que me haces sentir como joven enamorado en una noche de verano.
Dulce y tierna locura que me contemplas en la euforia y me consientes la extrema calma.
Tú que me acompañas hasta este instante donde escribo de ti y de lo que me hacen sentir.
Dulce y hermosa locura ¿Qué seria mi vida sin ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable