Dejemos volar

Oh amor mío, dejemos volar nuestra imaginación y cada uno de nuestros mas profundos sueños y veamos, a donde estos nos quieren guiar.

Escribamos juntos poesía en el viento, para que la prosa surque los cielos y caiga verso a verso junto con la suave brisa de verano.

Cantemos sentados en la arena, justo frente al mar, para que este se lleve nuestra voz a costas desconocidas y amanezca junto con el sol cada mañana.

Acariciemos la lluvia con todo nuestro ser, dejándonos estremecer por cada gota que caiga en nuestra piel; así al caer el agua a la tierra, esta haga crecer los frutos de nuestro corazón.

Sintamos juntos cada color que esta nuestro al rededor y pintemos en cada nube lo que nuestros labios nos hacen sentir y lo que pensamos en cada suspiro y respiro al vivir.

Saltemos de sueño en sueño, hasta llegar a la misma luna; construyamos un hogar donde la oscuridad es total y permitámosle a nuestras caricias que iluminen nuestra vida y cada rincón de ese lugar.

Oh amor mío, ven y dejemos volar nuestra imaginación. Viajemos de la mano, entre mundos y lugares llenos de fantasía y amor; para luego, al caer el sol, podamos soñar con el alma en la piel, y vivir con el corazón en las manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi