Flor de Luna

Flor que emerges a la vida bajo la luz de luna, que me envuelves con tu hermosa y tu delicadeza. Flor que asemejas las caricias de la luna en tus pétalos, que inquietas mi mente con tu rareza incomparable. Flor que imitas el misterio de una noche de verano y me haces soñar contigo al instante en que cierro mis ojos. Flor que tomas vida al pronunciar tu nombre y tu aroma me abraza de forma única e incomparable.

Tú, flor de luna, ángel terrenal, que iluminas sin tener la intención este corazón, que haces que florezcan sentimientos y crezcan sueños de verano. Flor de luna plateada, tú que me haces suspirar y creer en la primavera en medio del invierno, que dicha poder tenerte cada noche en mis sueños fugases y eternos.


Flor de luna, que te mueves delicadamente en el viento, creando una atmósfera de embrujo inevitable, el cual me hace admirarte y sonreír con pureza, que mi embriagas al soñar e imaginar que estas a mi lado. Flor que vives en mis noches y mueres al salir el sol. Flor eterna, intacta y sin marchitar; vive a mi lado, aunque sea por las noches de luna y aleja esta soledad de mi alma marchita.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)