Flor de Luna

Flor que emerges a la vida bajo la luz de luna, que me envuelves con tu hermosa y tu delicadeza. Flor que asemejas las caricias de la luna en tus pétalos, que inquietas mi mente con tu rareza incomparable. Flor que imitas el misterio de una noche de verano y me haces soñar contigo al instante en que cierro mis ojos. Flor que tomas vida al pronunciar tu nombre y tu aroma me abraza de forma única e incomparable.

Tú, flor de luna, ángel terrenal, que iluminas sin tener la intención este corazón, que haces que florezcan sentimientos y crezcan sueños de verano. Flor de luna plateada, tú que me haces suspirar y creer en la primavera en medio del invierno, que dicha poder tenerte cada noche en mis sueños fugases y eternos.


Flor de luna, que te mueves delicadamente en el viento, creando una atmósfera de embrujo inevitable, el cual me hace admirarte y sonreír con pureza, que mi embriagas al soñar e imaginar que estas a mi lado. Flor que vives en mis noches y mueres al salir el sol. Flor eterna, intacta y sin marchitar; vive a mi lado, aunque sea por las noches de luna y aleja esta soledad de mi alma marchita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi