Momentos

Amor mío, contigo he logrado comprender una verdad medular, una verdad que sostiene a la vida misma. He comprendido que la vida esta hecha de momentos, momentos que trascienden y lo cambian todo en absoluto; y que a su vez, transforman el alma, y que estos se guardan en la memoria del corazón.

Momentos que se quedan con nosotros todo la vida, hasta el ultimo día en que vemos el sol y suspiramos, pidiendo al creador que a donde nos dirijamos, podamos revivir cada uno de esos momento como si fuese un bello sueño.

He comprendido también que cada recuerdo, es como una postal que representa un fragmento de esos momentos especiales y trascendentales. Y nuestra alma, esa esencia primaria, esta llena de esas postales, llena de esos recuerdos, llena de esos momentos que nos han cambiado y lo han cambiado todo. Haciendo que el alma se purifique y se llene de esplendor cada vez que recordamos esos momentos.

Por eso, quiero darle gracias a la vida, al destino, a la suerte, y al mismo Creador que movió el universo entero, para que este mortal este compartiendo su vida contigo; y lo único que quiero, es poder tener mas momentos a tu lado. Te amo, solo a ti te amo, mi hermoso momento inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable