Y de repente, solo de repente

Y de repente, solo de repente, apareces en mi vida… No te buscaba y no te esperaba aún, me estaba acostumbrando a mi y a mi soledad, pero de repente estabas ahí frente a mi, con tu sonrisa de ángel y tus ojos de hermoso atardecer; no podía creer lo que veía ni lo mi corazón exclamaba a gritos, luché con lo que sentía por miedo a lo que podía ser.

¿Por qué ahora y tan de repente apareces en mi vida?, eso no lo se, pero mi corazón esta envuelto en suspiros y en palabras de un dulce “te quiero”.

Así de repente me di cuenta que lo que siento es mas fuerte que yo y mis miedos, así de repente las palabras salieron de mi boca para decirte lo locamente y racionalmente que estaba enamorado de ti.

De repente tome tu mano y caminando me di cuenta que cambiaste mi destino, mi forma de ver la vida; yo ya no soy el mismo, lo que siento por ti tiene una trascendencia histórica, va mas allá de lo que soñé tener, de lo que imagine que pudiera ser.

Sólo de repente me di cuenta que sonrío y soy feliz, que no se como pude vivir sin ti tanto tiempo; que te volviste en el aire que respiro, en la música que escucho y las palabras que escribo… y sólo de repente te vuelves el amor de mi vida y este "de repente" se convierte en "lo que siempre tuvo que ser".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable