Amor, amor mío

Amor, amor mío,
que aún en la distancia te siento tan presente,
que aún en la lejanía
te siento justo ahí donde se une mi alma y mi ser.

Amor mío,
te amo con cordura y locura,
con pasión y dulzura;
ignorando adrede los kilómetros y el tiempo
que emergen entre los dos,
pero que se desvanecen al solo escuchar tu voz.

Amor mío,
amor confuso y tan real;
que así como un poema de Neruda,
has capturado mi alma, mi corazón y mi mente
con solo leerte un instante.

Amor mío,
tú que me llevas ha meditar
en el por qué los seres humanos
no podemos remontar el vuelo
cuando el corazón lo pide a gritos,
o por qué no puedo entrar en mi ropero
y aparecer en tu habitación.

Amor mío,
nunca antes sentí un romance tan de mi propiedad,
tan profundo en mi corazón,
tan metido en mi mente
y tan inmerso en mis sueños.

Amor, amor mío,
lo que siento por ti superó todo lo que he escrito
o podré llegar a escribir.
Es por eso que hoy me atrevo a decirte,
AMOR, AMOR MÍO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable