Amor sin Tiempo

¿Es posible medir el tiempo que hemos pasado juntos? Es acaso que podemos limitar todo este tiempo en una cifra, o calcularlo simplemente y decir los años que llevamos juntos tú y yo.

Miro hacia atrás y veo todo como una historia interminable, llena de días fugaces y segundos eternos, donde hemos vivido una y mil vidas juntos.

Cómo calcular el tiempo si cada beso que te he dado ha detenido las manecillas del reloj, los segundos se han paralizado y cada latido se envuelve en un infinito ciclo de amor. Como definir el tiempo juntos si cada roce de tu piel sobre la mía hace que todo pierda sentido a mi alrededor. Los minutos se vuelven perpetuos y los días inmortales cuando estoy a tu lado, y cada vez que te veo muero y vuelvo a vivir en un solo instante.

Podría decir que hemos pasado simples tres segundos juntos o que hemos pasado muchas vidas acompañados. Pero me es complicado medir el tiempo contigo, si cuando te conocí sentía que ya habíamos vivido juntos una eternidad. Cuando te abracé por primera vez fue como tener un dulce recuerdo del ayer. Cuando te besé no besé a una extraña, besé a alguien que conocía de toda una vida.

No amor mío, el tiempo no define nuestra relación, el tiempo se ha apartado de nuestras vidas al sumergirnos en el corazón del otro. Nuestro amor es infinito e inmortal, va mas allá de lo que el tiempo requiere para ser tiempo, de lo que la historia necesita para ser pasado, de lo que los hechos dicen en el presente y de lo que requieren los sueños para ser el futuro.

Por eso mismo no importa si han sido tres segundos, tres días o tres años, solo me importa que han sido los mejores instantes de mi vida, los momentos mas felices que he tenido y que ahora puedo decir que el tiempo no existe cuando amas de verdad.

Te amo, y siempre te amare, mi dulce amor sin tiempo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)