Pedazo de instante

Es aquí, en este pedazo de instante, donde miro al vacío y me dejo seducir por su frialdad. Dejando que me llene de su estruendoso silencio y su infinita mortalidad, que me lleve hasta las fronteras de la realidad, y me sumerja en la agonía de una felicidad.
Es en este pedazo de instante, donde dejo de ser quien soy, y me convierto en ese ser que nació en el lado oscuro de la luna. Revelándome contra lo que es por costumbre y miedo, y gritándole a la cara a esa estructura preestablecida de lo que el mundo quiere de mi.
Es aquí, en este pedazo de instante, donde la noche es mi amante y logro escuchar la sinfonía que producen nuestras caricias, mientras nos tocamos el alma y besamos nuestra sombra hasta que el aire se vuelve embriagador y sublime.
Es en este instante, donde escribo lo vivo, vivo lo que sueño, y sueño lo que escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable