Besarte quisiera

Besar tus labios quisiera con tal dedicación,
que al unir nuestros labios puedas sentir cada latido de mi enamorado corazón.
Sumergirme en ellos quisiera con la suficiente pasión,
para que ambos quedemos completamente exhaustos y sin respiración.
Besarlos quisiera y así viajar entre sueños sublimes embriagados de imaginación,
llenos de suspiros infinitos y miradas de sugestiva admiración.
Vivir en ellos quisiera, para verlos con tal fijación,
que el aire que nos rodea nos lleve a besarnos en cada ocasión.
Besar tus labios quisiera sin previa invitación,
tomarte por sorpresa y llevarte entre mis brazos a nuestra habitación,
y ahí perdernos en un paraíso de besos, los cuales añoro con gran emoción.

Porque lo único que quiero hoy, es besarte a ti, oh mi bello ángel y mi única inspiración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable