Duermo y despierto

Mientras duermo y despierto en esta vida sin ti, me doy cuenta que no soy nada sin tu amor, que nada tiene sentido y todo esta perdido.
Mientras duermo y despierto lejos de ti, todo ha dejado de ser y solo me queda el sentir que no vivo, que no siento, que no soy.
Mientras duermo y despierto sin ti, que más me queda que sufrir tu ausencia y añorar tu cercanía, sentirte como se siente un recuerdo que aún no ha dejado de ser.
Mientras duermo y despierto en esta agonía que se llama soledad, no puedo desear otra cosa que ser otro y poder estar ahí donde tú estas.
Mientras duermo y despierto, lo único que quiero, es estar ahí junto a ti y no aquí, lejos, donde yo me encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable