Escribiré tu nombre

Escribiré tu nombre en todo lugar y lo haré mientras camine por la ciudad.
Escribiré tu nombre tras cada suspiro y tras cada latido de mi enloquecido y enamorado corazón.
Escribiré tu nombre, cada vez que sienta la necesidad de darte un beso, cada vez que mi alma anhele tus brazos, cada vez que mis ojos exijan observar, cada detalle de tu hermoso rostro.
Escribiré tu nombre mientras imagine el futuro distante, mientras disfrute el presente exacto y mientras recuerde el pasado fugaz.
Escribiré tu nombre, al sentir la mínima necesidad de ti, al sentir tu cercanía y lejanía, al sentir ese sublime instante, donde tú tomas mi mano y me ves a los ojos diciendo con una sola mirada, que soy todo en tu vida.
Porque escribiré tu nombre en todo lugar y mientras camine por la ciudad.
Porque quiero llenar el mundo con esas letras que juntas forman tu nombre, y demostrarle a todos, que eres y serás, el nombre que quiero pronunciar antes y después de decir, "TE AMO".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi