Soy amante

Yo, soy amante.

Porque amantes, son los que aman y saben el verdadero significado de amar. Son todos aquellos que aún creen que amar vale la pena y que no es una perdida de tiempo. Son todos aquellos que dicen te amo, no por conseguir un momento de placer, sino por expresar lo que en verdad se siente en el alma, se necesita en el corazón y se medita en la mente, constante y firmemente.

Porque al ser un amante, sabes que vale la pena esperar, vale la pena demostrar, vale la pena ser y estar. Porque vale la pena cortejar y ser romántico, vale la pena ser amigo y pareja, vale la pena enloquecer y guardar cordura por esa bella sonrisa; y sucumbir, ante la ternura de una mirada, ante un caminar tomados de las manos, y ante un suave y genuino beso entre dos almas que en verdad se quieren.

Si, yo soy amante. Porque para mi amar de verdad lo es todo, y no solo una palabra ni un mes, ni mucho menos una moda. Es mi vida, son mis letras, es mi todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable