Preguntas durante el furor poético

¿Qué hace el viento cuando se siente solo?, ¿a qué lugar se va la luna cuando quiere llorar?, ¿y qué hace el mar cuando se ahoga en dolor?.
Es acaso que se quedan inertes y solo se dejan morir por dentro, mientras lo que sienten los devora lentamente en una agonía danzante y sin fin.

¿Qué hace la noche cuando se enamora de un poeta?, ¿a qué lugar se van las estrellas cuando la tristeza las gobierna?, ¿y qué hace una flor cuando no se siente bella?
Es acaso que dejan de ser lo que son y se pierden entre los escombros de sus temores, complejos y sentimientos, mientras lo que fueron solo es la sombra tenue de un sueño que nunca fue.

¿Qué hace el amanecer cuando no quiere salir?, ¿a qué lugar se dirige el ocaso cuando quiere seguir brillando?, ¿y qué hace la lluvia cuando siente una tormenta de emociones y dudas en su interior?.
Es acaso que huyen de si mismos al cerrar los ojos e imaginan, cómo sería ser alguien mas y encontrarse en otro lugar, mientras que la realidad los absorbe, y solo dejan que todo vuelva a ser como antes de sentir, como antes de vivir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable