La puerta

Quiero ser la puerta que cruces para descubrir el amor. Ese que es tan romántico como pasional, tan tierno como intenso, tan racional como ilógico; tan confuso y complejo, pero tan vital como el aire que respiras.

Quiero ser la puerta que cruces para encontrarte con el amor. Ese que es el responsable de suspiros y sonrisas sin previo aviso, de sueños reales y realidades de ensueño, de convertir todo en poesía y en historias llenas de dulzura; pero al mismo tiempo ese que es el causante de miedos y temores que refuerzan la veracidad de lo que sientes.

Quiero ser esa puerta que te lleve, te enseñe, te demuestre y compruebe que es en verdad el amar. Y así, puedas experimentar cómo se siente, cómo se percibe y se ve; cómo florece, evoluciona y se mantiene. Cómo este logra ser mas de lo que siempre pensamos y menos de lo que podemos demostrar, pues se vuelve complejo e imposible demostrarlo en una sola vida.

Ese es mi deseo, ser esa puerta, esa entrada a una vida diferente, una vida plena y llena de un amor que tú mereces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable