Un amor de mil vidas

Aquí estoy, con un suspiro a medio corazón, entendiendo que he vivido este amor contigo en mas de una ocasión, que nuestros vigilantes perpetuos, el sol y la luna, han sido los fieles testigos de este romance de mas de mil vidas.

Y aquí estoy, perdiéndome entre sueños diurnos, comprendiendo que nos hemos encontrado una y otra vez durante el transcurso de la historia, para así, enamorarnos y ser felices de nuevo; que nuestros labios y nuestra piel se reconocen de inmediato con un solo roce, y que la memoria de nuestro amor eterno regresa nosotros, con un solo abrazo.

Porque aquí estoy, con el alma en mi piel y la memoria en mi corazón, aceptando que lo que sentimos ha existido y existirá por siempre, que este amor es mas fuerte que la muerte y la vida misma, y que va mas allá de lo que éramos, somos y seremos; pues este amor, es la fuerza que nos hace revivir una y otra vez.

Sí, aquí estoy, envuelto en la sabia oscuridad de mi habitación, dando por hecho este entendimiento romántico que va mas allá de la razón, rindiéndome y creyendo ciegamente en él; pues ahora sé que nos amaremos mientras que el tiempo siga marchando y la vida siga emergiendo, en este vasto e infinito universo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)