Visiones de amor

Visiones que llegan a mi en un parpadeo, pero se sienten como vidas enteras.
Visiones de un futuro que me dejan congelada el alma y que me llevan hasta la infinidad del cosmos.
Visiones de un instante que no es, pero que la mente se empeña en hacerme sentir y creer.
Visiones de ese momento donde la amalgama entre la verdad y el destino se fusiona con la realidad y la piel de un ser lunar.
Visiones de ese presente que se encuentra lejano, pero que es visible para mi corazón y sensible para cada sentimiento que ha nacido de esos encuentros soñados.
Visiones de nuestra cercanía inevitable, esa que siempre ha estado destinada a ser.
Visiones de ti, visiones de mi.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)