Silenciosa y llena de misterio

Esta noche silenciosa y llena de misterio,
se ha hecho el centro de mi universo;
el clima se vuelve un personaje central
en cada una de mis emociones,
siendo estos un vaticinio de ese sueño recurrente.

Abrí ese portal a la realidad,
el viento golpeó mi rostro
y el aroma a lluvia inundó mi alma,
recordándome la fragilidad de un momento
y fortaleza de un recuerdo.

Los truenos a la distancia
cuentan a gritos la historia de una tormenta.
Una que será la protagonista perfecta
de esta noche solitaria y llena de misterio.

El frío abraza mi cuerpo,
la bruma esconde todo a mi alrededor;
y ahí, en medio de un instante externo,
la noche se vuelve la amante perfecta
y la musa añorada por mis palabras.

Todo cambia en medio de esa oscuridad
mientras la lluvia hace acto de presencia
y cada relámpago y trueno,
se señorean en el cielo y la tierra.

Y luego de la tempestad,
el silencio y el misterio
regresan a la fragilidad del ambiente;
y yo, quedo preso de ella, la noche,
y de mis recuerdos ensordecedores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable