Sabios y necios

Personas cerradas, paralíticas del alma y ciegas del corazón, que no logran ver mas allá de su propia y vana opinión. La felicidad no se encuentra en su idea de humanidad, sino que en la libertad; esa que no se obtiene en el hombre, sino en algo mas allá de lo que los ojos pueden percibir, pero que el alma siempre anhela sentir.

No seas obstinado en querer suponer, qué es lo mejor para cada persona en su proceder; pues créeme que lo que tu ves no es la verdad, sino solo aquello que tu misma esclavitud mental te hace divagar.

No te preocupes ni te molestes en comprender, pues es tu miedo a creer lo que no te hace entender. Eres tú quien no ha nacido con alas como el resto de aquellos que tocan las estrellas con sus propias manos; cómo entonces es posible entender qué es la libertad, si has vivido en una jaula de oro, cada instante de tu vida y supuesta humanidad.

Es mejor entonces no condenar con tu vaga forma de ver, si eres tu mismo quien no te has permitido seguir y crecer. Porque llenarte la boca diciendo que tu forma de pensar es la verdad, cuando tu mismo sabes que ni puedes lograr satisfacer ese ideal.

Personas cerradas, paralíticas del alma y ciegas del corazón, que no logran ver mas allá de su propia y vana opinión. Dejad volar a aquellos que pueden, y vivan su vida como ustedes creen; pues ante lo desconocido es de sabios aprender y de necios ofender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable