Llevemos Luz

Llevemos luz a todos aquellos que necesitan un dulce amanecer, a todos aquellos que necesitan una tierna noche de estrellas en su habitación, a todos aquellos que necesitan los cálidos rayos de sol, a todos aquellos que necesitan una noche con luna en medio de su hogar.

Llevemos luz, a los que necesitan brillar, a los que necesitan sentir su calor y su hermosa ilusión. Llevemos esa luz que da esperanza y hace que fluya la felicidad a todo rincón oscuro de un corazón, a todo lugar que esté sumergido en las tinieblas de la desesperanza, a las cavernas de frustración, y todo lugar que esté bajo la penumbra de desilusión.

Levantemonos y llevemos luz con nuestras sonrisas, tendiendo la mano a quien esta en el suelo, cantando una canción de finales felices. Es momento de ponernos de pie y hacer una revolución de luz que brille mas allá de todas la fronteras de este mundo, de los pensamientos y de las barreras que hemos construido como sociedad. Hagamos que este mundo se llene de luz a versos, por las notas de una melodía y las palabras de esperanza que cantemos en una bella canción.

Llevemos luz a todos aquellos que lo necesiten hoy, en este instante, ahora y no mañana, llevemos abrazos que iluminen un alma y llenen de sueños nuevos a un espíritu cansado. Solo levántate y lleva un poco de luz a este mundo que tanto lo necesita.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)