Llevemos Luz

Llevemos luz a todos aquellos que necesitan un dulce amanecer, a todos aquellos que necesitan una tierna noche de estrellas en su habitación, a todos aquellos que necesitan los cálidos rayos de sol, a todos aquellos que necesitan una noche con luna en medio de su hogar.

Llevemos luz, a los que necesitan brillar, a los que necesitan sentir su calor y su hermosa ilusión. Llevemos esa luz que da esperanza y hace que fluya la felicidad a todo rincón oscuro de un corazón, a todo lugar que esté sumergido en las tinieblas de la desesperanza, a las cavernas de frustración, y todo lugar que esté bajo la penumbra de desilusión.

Levantemonos y llevemos luz con nuestras sonrisas, tendiendo la mano a quien esta en el suelo, cantando una canción de finales felices. Es momento de ponernos de pie y hacer una revolución de luz que brille mas allá de todas la fronteras de este mundo, de los pensamientos y de las barreras que hemos construido como sociedad. Hagamos que este mundo se llene de luz a versos, por las notas de una melodía y las palabras de esperanza que cantemos en una bella canción.

Llevemos luz a todos aquellos que lo necesiten hoy, en este instante, ahora y no mañana, llevemos abrazos que iluminen un alma y llenen de sueños nuevos a un espíritu cansado. Solo levántate y lleva un poco de luz a este mundo que tanto lo necesita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable