Sublime Beso

Un beso es esa extensión del alma que nos lleva a soñar aún estando despiertos, que nos hace cerrar los ojos y ver perfectamente los sentimientos de aquel quien nos besa.
Son esos gritos agonizantes llenos de romance, que nuestro corazón exclama desde lo mas profundo de nuestro ser, agotando todas sus fuerzas, solo con el motivo de decir sin palabras eso que tanto siente.
Ese ese instante donde la pasión nos sumerge en un mar de sentimientos y nos lleva a una noche de caricias, llena de dulce ternura en pleno amanecer.
Un beso es ese roce de dos almas, ese magnetismo de dos seres, es ese toque divino, ese simple suspiro de vida; pero de una vida que deja de ser y vuelve a nacer en menos de un segundo.
Es esa falta de aliento y sumisión de la realidad, es ese instante que se vuelve eternidad, es la magnificación de nuestros sentidos y la exaltación de nuestros mas sublimes sentimientos. Es eso que nos llena el alma entera y nos vacía la mente de miedos. 
Porque un beso, es un sublime momento, es un instante de perfección, es el transcurrir de un universo de emociones, ese algo que todos necesitamos para entender la felicidad, es todo eso y muchas cosas mas.
Besemos mas y hablemos menos, robemos un beso y demos libertad a un sonrisa, besemos con la mirada y con cada verso que escribamos; no importa lo que hagas, solo besa y siente como vives de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable