Versos a sus besos.

Sus besos, cual embrujo y hechizo, 
me han capturado sin previo aviso, 
y sin ninguna explicación
me han llevado a tocar la divinidad
con mis propias manos y me han sumergido 
en un mar de profundos sentimientos.

Porque sus besos son esa combinación perfecta
entre labios, pasión, ternura y gloria.

Son como un sueño sublime
que me aparta de la realidad,
que me lleva a un mundo de nunca jamás.
Que produce una dulce quimera
sumergida en suspiros de esperanza,
y que con ilusión espera navegar de nuevo
es esos labios que transmiten la pureza del amor.

Porque sus labios son esa conexión  
perfecta entre el misterio y la ilusión,
la magia y la seducción.

He de confesar entonces que me siento afortunado
y agradecido con la vida, la gracia y el destino,
por dejar que este mortal efímero
conociera que es besar los labios de un ser celestial
y entender a través de ellos que es
la pureza, el amor y la verdadera felicidad.

Y entonces termino con una burda y egoísta petición,
de un ser que agoniza y suspira de amor.

Se que talvez no merezca lo que he pedir,
pero apelo a ese ser supremo y creador de lo que siento,
que me permita vivir lo suficiente
para poder besar esos labios
y renacer en ellos tras cada amanecer.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)