Versos a sus besos.

Sus besos, cual embrujo y hechizo, 
me han capturado sin previo aviso, 
y sin ninguna explicación
me han llevado a tocar la divinidad
con mis propias manos y me han sumergido 
en un mar de profundos sentimientos.

Porque sus besos son esa combinación perfecta
entre labios, pasión, ternura y gloria.

Son como un sueño sublime
que me aparta de la realidad,
que me lleva a un mundo de nunca jamás.
Que produce una dulce quimera
sumergida en suspiros de esperanza,
y que con ilusión espera navegar de nuevo
es esos labios que transmiten la pureza del amor.

Porque sus labios son esa conexión  
perfecta entre el misterio y la ilusión,
la magia y la seducción.

He de confesar entonces que me siento afortunado
y agradecido con la vida, la gracia y el destino,
por dejar que este mortal efímero
conociera que es besar los labios de un ser celestial
y entender a través de ellos que es
la pureza, el amor y la verdadera felicidad.

Y entonces termino con una burda y egoísta petición,
de un ser que agoniza y suspira de amor.

Se que talvez no merezca lo que he pedir,
pero apelo a ese ser supremo y creador de lo que siento,
que me permita vivir lo suficiente
para poder besar esos labios
y renacer en ellos tras cada amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable