Es increíble todo lo que me haces sentir aún cuando no estas aquí junto a mi. Cada segundo es una experiencia sobre natural, dulce y especial; pero sobre todo se que es porque tu me llenas con el amor que me das. Es por eso que alucino cada momento con tenerte a mi lado mientras camino por la calle; casi puedo sentirte tomándome de la mano, mientras el viento nos acompaña paso a paso.
Creo mundos en mi mente cada vez que recuero tu nombre, donde te siento tan presente, tanto que el calor de tus labios es lo único que necesito para vivir plenamente en ese instante; porque al besarte no solo nuestros labios se unirán, también nuestros sueños, anhelos e ilusiones se entrelazarían en uno solo.
Sueño despierto con tenerte entre mis brazos esta noche, para sentir mientras duermo que soy parte de tu piel; y antes que el amanecer se haga presente, poder ser un solo ser, que siente y que ama con locura y razón.
Porque mi mente esta llena de tu amor, y es por eso que sufro de dulces delirios románt…
¿Que nos hace ser lo que somos? Será que somos consecuencia de lo que hacen los demás o somos el resultado de nosotros mismos. Acaso son nuestros sentimientos los que determinan quienes somos o lo que pensamos es el factor determinante en la realidad de lo que queremos ser ¿somos entonces lo que decidimos? Nuestras malas decisiones o esas que creemos que son lo bueno, esas que forman nuestras mascaras de hipocresía y mutan a nuestro ser. ¿Somos los que aprendemos acaso?, o lo que decidimos poner en practica en cierto instante de nuestra efímera vida. Tal vez sólo somos una ilusión de lo que realmente somos, quizás somos una vaga bruma de lo que tendríamos que ser o un triste títere de lo que otro quiere que seamos.
¿Que nos hace ser lo que somos? Ésta pregunta surge de lo más recóndito de mi ser, como si fuese una gota de lluvia que busca el suelo con tanta desesperación, y que cuando exteriorizo esta incógnita, no lo hago viendo una etiqueta o el exterior del ser; esta pregunta es más pr…
Varias personas me han preguntado que se siente tener asma o simplemente creen que eso no es nada. Un ataque de asma empieza bastante rápido y muchas veces sin avisar, dependiendo de los detonadores. Ademas hay diferencia en tener leves índicos de los síntomas (por hacer ejercicio, reír mucho, entre otros. Que con tu medicina regular sales del problema) a tener un “ataque de asma” (como regularmente se le dice). Todo empieza con la falta de aire, aunque no es igual que con los leves. En una asfixia te quedas sin aire de golpe pero en el asma no. Notas como con cada respiración que haces te entra menos y menos aire. Lo primero que se siente después de la falta de aire, es la angustia, y tienes que guardar la calma como puedas (debo confesar, que no es nada fácil). Te esfuerzas en respirar, en expandir tus pulmones, pero el aire cada vez va entrando menos. Luego de esto, te empieza a doler la cabeza y empiezas a escuchar tus latidos cada vez más fuertes. La sensación es la de centrarte en…