Una carta de amor para ti

Hoy quiero comenzar esta carta aclarando algo que es muy importante para mi. Cada palabra escrita, cada sentimiento que va inmerso en cada letra en este pedazo de papel, es la expresión mas clara de lo que en mi alma habita, de lo que en mi corazón crece día a día, y de lo que en mi mente se genera en cada momento de mi existencia sobre esta tierra; y tú mi amor, eres la causante de todo lo que siento.

Hoy quiero decirte que contigo mi amor, lo ilógico se hace lógico, la razón se convierte en locura, y todo aquello que he llamado realidad, fue transformado en nuestra realidad. Una donde la distancia no se mide en kilómetros, sino que se mide en suspiros y respiros de amor que salen del corazón. Aquí, en nuestra realidad la distancia no existe como tal, solo es una ilusión, una que ya no vemos frente a nosotros. Porque cada noche que hablo contigo, porque cada tarde que recuerdo tus besos y cada mañana que anhelo tus brazos, te siento junto a mi; tal vez no físicamente, pero siento ese amor que ha vencido y destruido esa ilusión, y que ha logrado traspasar fronteras y la distancia, y te hace sentir junto a mi en cada parpadeo que dan mis ojos. Porque en nuestra realidad el que estés a mi lado o a la distancia, solo es la oportunidad para amarnos mas.

Pero, no quiero que pienses que me basta solo con verte por un monitor, que me es suficiente para mi escuchar tu voz por un auricular, o que es mi ideal leerte por mensajes, porque no es así; créeme que muero por sentir tus brazos rodeándome, sentir tus besos tocando mi alma, sentir tu piel haciéndome estremecer, y sueño segundo a segundo tomarte de la mano y caminar por la calle sin rumbo alguno. Pero, si esta distancia es lo que tengo que soportar para ser parte de ti y que tú seas parte de mi, sufriré con pasión y romance, y haré que nuestra realidad sea un mas fuerte entre nosotros, porque se que algún día amaneceré junto a ti, y todo esto solo habrá forjado ese gran amor que tendremos.

Ademas, tú has hecho que me pierda en tu amor y me encuentre en ese mismo instante entre el romance, tu mirada y entre tus brazos. Nunca antes había sentido algo tan fuerte, tan real, tan sublime y tan especial por alguien. Confieso que tenía miedo de sentir tanto amor, y que tú no sintieras lo mismo. Pero ese miedo a dejado de tener validez, y se ha marchado de mi, porque en tus ojos amor mío, he encontrado verdad, he encontrado lo que siempre soñé tener; porque he visto que me ves con amor puro, sincero y tan real, que puedo tocarlo con las manos de mi alma.

Y en realidad son tantas cosas las que me haces sentir, las que amo de ti y las que quisiera escribir en esta carta que se ha vuelto una extensión de mi alma. Porque yo, mi dulce amor, te amo desde el primer momento en que te vi y te amare hasta el ultimo día que mis ojos te vean, te amo desde la cabeza hasta los pies, amo tus lunares y tu piel, amo tus defectos y manías, amo tu voz cuando me dices lo que sientes y te amo cuando callas y tu mirada lo dice todo, te amo cuando cuidas de mi y de los que tanto quiero, te amo cuando sonríes por lo que siento por ti y cuando sonríes por lo que sientes por mi; y es mejor que me detenga en este mismo instante, porque si comienzo a nombrar todas esas cosas que amo de ti, creo que nunca acabaría y necesitaría mil vidas para nombrarlas todas.

Te amo, es todo lo que diré para terminar, porque todo lo que siento y sentiré por ti, se resume en este TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi