Como pasa el tiempo

Es increíble como pasa el tiempo. Hace unos meses atrás estaba solo, sintiendo que mi vida era perfecta, y que era completamente feliz. Pero, apareces tú y tu sonrisa, y esos ojos que me ven tan hechizantemente, y en cuestión de segundos, hiciste que me diera cuenta que todo lo que vivi antes de conocerte, solo era una ilusión de perfección y de felicidad.

Hoy, a través de estas letras quiero agradecerte por los maravillosos momentos de felicidad verdadera que he vivido a tu lado; porque cada segundo contigo, cada momento en tus brazos, cada vez que escucho tu voz, es un instante en la eternidad, en una hermosa y sublime eternidad. Estar contigo es viajar directamente a mi paraíso personal, es tocar el cielo con el alma y sentir cada estrella en mi interior. Es sentir que nada existe solo tú y yo, es querer vivir por siempre, para repetir cada día de nuestra inmortalidad todo este amor, todo este NOSOTROS.

Sabes, cada vez, que me alejo de ti, te extraño tan fuerte que mi corazón colapsa en momentos, pero al mismo tiempo, te siento tan presente, tan ahí junto a mi. Porque te llevo en mi alma, en mi corazón y en mi mente.

Tu mi amor, has logrado plantar en mi alma cada caricia que me das, en mi corazón cada sentimiento que me expresas, y en mi mente cada momento perfecto junto a ti. Y lo has hecho tan bien, que mi mas grande anhelo al estar sin ti, es regresar a tus brazos y estar juntos sin ninguna preocupación, que podamos estar en cualquier lugar donde solo existamos tú y yo; porque realmente no hay nada mas importante en este mundo para mi, que estar junto a ti, mi perfecto amor.

Si, el tiempo ha pasado, pero te amo aún mas que la primera vez que apareciste en mi vida, haciendo que una casualidad se convierta en causalidad. Te amo, aún cuando el tiempo pase, siempre te amaré.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)