Mientras dormias

Mientras tú dormías, yo no podía conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en ti y en este amor tan inmenso que siento. No podía pensar en dormir, pues esto que siento se impone sobre mi mismo y toma completo control de todo en mi.

Así que me puse en pie, caminé a mi escritorio y comencé a escribir. Escribí sobre nosotros, sobre el día en que te encontré (me encontraste) y como mi vida cambio por completo, y escribí como el sufrimiento, la tristeza y mis vidas pasadas tuvieron al fin un sentido razonable y lógico.

Escribí sobre como tu mirada me vuelve el ser mas apacible, y al mismo tiempo me hace perderme de la realidad que me rodea, y como me hace suspirar y soñar de amor. Escribí sobre tu sonrisa, y que es la cosa mas bella sobre toda la tierra; ademas la luna y el sol le tiene envidia, porque ella ilumina con tanta hermosura y ternura el mundo que te rodea.

Escribí sobre las palabras, los versos y sobre esas canciones tan bellas que me dedicas; y como logran ser tan atinadas en lo que sientes, en lo que siento y sentimos en este romance de literatura. Escribí de como te extraño en nuestros silencios, en nuestras ausencias y en estas noches que se vuelven eternas; de como te extraño amor, y como me vuelvo loco en medio de una agonía sin ti.

También escribí sobre lo que quiero contigo en nuestro futuro. Quiero vivir a tu lado, quiero cocinarte por las noches y amanecer a tu lado en las mañanas, quiero un perro para que juegue con nosotros en el parque, quiero una hija tan hermosa como tú, quiero bailar contigo en nuestra sala, y quiero envejecer a tu lado. Lo único que quiero es una vida contigo.

Amor, amor mío, mientras tu dormías yo vivi una vida completa a tu lado, escribí nuestra historia juntos, soñé contigo sin dormir un segundo, y suspiré hasta que mi alma se quedó tranquila. Porque mientras tu dormías, yo seguía amándote aún en mis desvelos.
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable