Enamorados eternos

Te amo por lo que eres y por lo que soy. Te amo por quien eres al estar junto a mi y lejos de mi, y por lo que soy al estar contigo y por ese en quien me convierto al estar lejos de ti. Te amo por lo que somos al estar juntos tu y yo en esa soledad incógnita, y en esa donde todo el mundo nos ve.

Te amo por cada uno de esos momentos en los que fuimos y seremos, y también por los que no vivimos ni veremos. Te amo por lo que el amor nos ha hecho ser y por eso hermoso que nos esta esperando en cada amanecer.

Te amo por eso que aún no tiene una explicación en nuestras vidas y por todo lo que nos ha dejado claro la vida misma. Por esos momentos donde la razón es la guía perfecta de nuestros corazones y la locura nuestra mejor compañera.

Pues te amo hoy por lo que fuiste y por lo que fui, te amo hoy por lo que eres y por lo que soy, y te amaré mañana por lo que serás y seré; es por eso que te amo, porque ahora somos y seremos dos enamorados eternos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi