Léeme

Léeme, y observa a través de mis palabras quien soy y quien quiero ser.
Léeme, y mira por ti misma que cada palabra escrita sobre este pedazo de papel, es solo el reflejo de eso que me haces sentir y querer.
Léeme, y ve mas allá de mis letras. Percibe cada sentimiento que escribo a causa tuya, siente esa euforia que se desata con solo pensar en ti.
Por favor, léeme, y descubre que entre cada palabra se esconde tu nombre, tu rostro y esas ganas insaciables de besarte y tenerte entre mis brazos.
Léeme. Solo léeme una vez mas y entonces entenderás que ya estoy a merced de ti; pues sin pensar y sin provocar, esto que siento por ti ya tiene vida propia dentro de mi alma y mi ser.
Léeme, dulce y hermosa mujer de luna, y ve entre letras y versos, que me estoy volviendo «tuyo» y que deseo que seamos «nuestros».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi