¿Olvidarte?

¿Olvidarte yo?.
¿Acaso el pájaro olvida como volar?, ¿o el león puede olvidar como cazar?, ¿el sol olvida acaso como salir cada mañana por el horizonte?, ¿o es posible que aún el mismo mar olvida como crear olas?… no te confundas ni lo dudes o lo tengas como una opción palpable. Yo nuca te olvidare, aún se acabe el mundo, y el sol y la luna se caigan del cielo, yo nunca podré olvidarte.
Porque olvidar tu nombre seria como no reconocer quien soy, olvidar como saben tus besos seria un suicidio, olvidar lo suave de tu piel seria conocer cara a cara a la agonía, olvidar como me pierdo en tu mirada seria la amputación de mi alma; olvidarte seria dejar de existir, de soñar y hasta de respirar.
¿Olvidarte?… no, no podría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable