Cuando llueve dentro de mi habitación

  • Porque de vez en cuando llueve dentro de mi habitación, y en esos instantes de lluvia interna escribo con desesperación. Cada letra y cada palabra se escriben como cada gota que caen de mi techo, los versos se humedecen en sentimientos y destilan de emoción en cada párrafo que queda inmerso en la hoja de papel.
  • Porque de vez en cuando escribo bajo la lluvia en la soledad interna de mi habitación, en momentos donde siento que la lluvia apacigua mi alma y le da vida a mi corazón. Porque la lluvia que cae dentro de mi habitación me llena de increíbles momentos de inspiración, donde me vuelvo parte de mis personajes en un mar de ilusión y fantasía.
  • Porque de vez en cuando la lluvia visita mi habitación, llevando a un lugar secreto entre lineas y sueños llenos de nostalgia, sueños que se convierten en el la barcaza perfecta para navegar en mis adentros y conocerme mas de lo que ya me conozco en ese instante. Y así, escribir con fluidez en medio de gotas de tinta y romance, entre misteriosos y sublimes versos, que se convertirán en historias en mi hoja en blanco.
  • Porque de vez en cuando llueve dentro de mi habitación, y son tan feliz porque la lluvia me hace escribir sobre sentimientos que no sentía y me gusta sentir, sobre recuerdo que tenia por perdidos y sobre historias que llenan mi vida de pasión y amor. Como me gusta escribir cuando la lluvia visita mi habitación, todo están fresco y lleno de vida dentro de mi, que no puedo dejar de sonreír mientras escribo sonetos de amor.
  • Porque me gusta mucho cuando de vez en cuando, llueve en dentro de mi habitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

Hermosamente inefable

El efecto que causas en mi