Mi fiel testigo

Si la noche contara las veces que yo he pensado en ti, si contara las veces que he escrito tu nombre entre lineas en cada verso que inspiras. Si ella se tomara el tiempo de ser mi mensajera y decirte al oído cada vez que te tengo en mi mente, no seria yo el único que se desvelara en su presencia.
Porque la noche ha sido mi único testigo en cada desvelo que tu has protagonizado, ella me ha visto inmutarme al momento en que pienso en ti y sueño contigo, ella me ha visto escribir sin fin de poemas e historias donde tu y yo terminamos en un beso de amor.
Si la noche dejara de callar y hablase todo lo que ha visto al rededor de mis desvelos con aires de te extraño y llenos de romance, si ella se diera el tiempo de leer en voz alta cada soneto de amor que tu has inspirado sin razón, las estrellas suspirarían de ternura y la luna caería en un hermoso romance con la poesía.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El efecto que causas en mi

¿Qué nos hace ser lo que somos?

Sin respirar de repente (asma)