Necesito decirte

Hoy, en este preciso instante, la necesidad de decirte cuanto te amo rasga las paredes de mi alma y clama con voz incesante, sin miedos ni prejuicios. La desesperación por decirlo llega a tal punto que las palabras colisionan unas contra otras, solo por querer ser la primera en emerger y poder ser mencionada y así, ser el sustantivo o verbo de ese sentimiento vivo que siento por ti.

Hoy mi bello amor, mi dulce deseo; este anhelo ferviente por ti llega a escalas inimaginables, convirtiéndose en ese caos que da origen a un universo de versos y poemas, donde tú y solo tú, eres el centro vital de él. Porque tú eres la artífice de toda esta detonación y explosión progresiva e infinita en mi; tú y tus ojos de cielo y mirada de profundidad divina. Tú y tu voz de misterio llena de dulce eternidad. Tú y tu sonrisa llena de vida y virtud.

Tú eres y serás la causante y precursora de esta necesitad latente en mi, esta necesidad de decirte y demostrarte que te amo y siempre te amaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable