Eso y aún mas para mí

Tú eres todo y aún mas de lo que pude esperar o algún día pude imaginar. Y es por eso que nuestra historia es digna de contar, pues no habían pasado mas de cinco minutos contigo y ya sabía que lo nuestro no sería pasajero o aburrido. Me fui dando cuenta que mientras transcurría el tiempo necesitaba mas de ti, pues era definitivo, no quería ni podía estar lejos de ti mas de lo que podía soportar no respirar. Y no me equivoque, cada encuentro contigo fue mágico y especial, único y sobrenatural, una aventura extraordinaria y un sueño estelar; fue como viajar a otros mundos sin ni siquiera levantarnos del sofá.

Lo nuestro es como un romance redactado por el mas grande poeta o escritor. Cada palabra que expresas me enamora y me une mas a ti. Tienes el poder desatar suspiros desde mi alma, a asombrarme cada instante, ademas de estremecer mi piel en menos tiempo de lo que transcurre un parpadeo. Pero sobre todo, me haces sentir que puedo tocar la superficie de la luna con solo acariciar la punta de mis dedos.

Contigo he aprendido tantas cosas. Aprendí a observar y apreciar la belleza de las palabras, pues en ellas se encuentra el poder de dar vida y el de destruirla en menos de un santiamén. Aprendí a dar sin medida alguna y a abrazar cada momento, porque la oportunidad que tenemos de compartir y vivir lo que vivimos, puede no regresar jamas. Aprendí a que no existe amor sin sacrificio y que soñar nos hace personas extraordinarias. Pero sobre todo, aprendí a valorar cada segundo que paso contigo.

Para mí, siempre es un gusto encontrarme a tu lado, y no importa el lugar donde nos encontremos, puede ser en la calle, en un bus, en mi casa, en un cafe o en la banca de un parque; realmente no importa donde estemos, pues ese lugar de nuestro encuentro siempre se convierte en nuestro mundo, nuestro cielo y nuestro todo. Pues lo que importa no es el lugar, sino que tú estés allí conmigo.

Es por eso que siempre es un privilegio leerte, aprender de ti, soñar contigo y volar juntos fuera de este mundo; porque eres y serás el valor fundamental que mas quiero mantener en mi vida.

Pues un libro, siempre es todo eso y aún mas para mí.

Feliz Día del Libro a todos los argonautas del verso y creadores de historias, a todos los exploradores de mundos de tinta y a los soñadores de palabras.

Y siempre recordemos: Cada día es una historia que escribir y cada noche es una historia por leer. Tomémonos el tiempo de crearnos una historia que valga la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable