Es por eso que te amo

Te amo no porque me hables
Te amo no porque me escuches
Te amo no porque me veas
Te amo no porque me digas cosa hermosas
Te amo no porque me des regalos
Te amo no porque me escribas cartas
Te amo no porque me dediques canciones
Te amo no porque me des la mano al caminar
Te amo no porque me abraces
Te amo no porque estés a mi lado
Te amo no porque acaricies mi rostro cuando estoy triste
Te amo no porque seques mis lagrimas antes de caer
Te amo no porque duermas a mi lado
Te amo no porque me digas que si…

Te amo porque es lo que sentí, siento y sentiré por ti

Te amo porque decidí amarte a pesar de todo
Te amo porque tú mereces ser amada, con todo el corazón y de forma verdadera…

Es por eso que te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sublime Beso

El efecto que causas en mi

Hermosamente inefable